Sopa Vietnamita – Wok

Me di cuenta que repetir restaurantes es un gran plan. Además  normalmente en cada visita a uno siempre le quedan platos por probar y  entonces decidí, por un rato, hacer entradas de platos y no del restaurante entero.

El experimento empieza con la sopa vietnamita de Wok!

Wok es de esos restaurantes  en los que uno tiene uno top de 3 o 5 platos que siempre que va los pide, pero no saben el montón de sorpresillas que hay por ahí entre las páginas.

Esta sopa vietnamita  me pareció brutal! Me senté pensando en comerme los Ramen  y  al ladito vi esta opción: caldo de pollo, cilantro, cebolla larga, salsa de ostras, pasta de arroz  y un poco de siracha (aunque no se le siente). Se puede pedir con sobrebarriga o pechuga de pollo y recomiendo,para los que les gusta, pedir salsa picante adicional. Para mi es de las pocas veces que he sentido el sabor umami. 

 

IMG-20160407-WA0012
Estaba casi sin pila y tenía la pantalla con la luminosidad bajita…No me di cuenta del foco :s (perdón!)

El caldo es entre salado y dulce y el sabor se corta con  el aroma y sabor refrescante del cilantro fresco y de la cebolla larga. Lo probé con sobrebarriga y aunque indudablemente no es una carne tierna, le aporta muchísimo sabor al caldo. Tiene pasta de arroz pero no demasiado, es más caldito que cualquier cosa.

Otra opción deli para variar los Ramen y el Pad Thai

 

Bon appetit!

 

 

 

Deja un comentario